Las mejor vestidas de los premios Goya 2012


La actriz Elena Anaya se llevó anoche el Goya a la mejor actriz de la edición de los premios 2012. Y casi consiguió alzarse en la alfombra roja como una de las mejor vestidas con un Lanvin de inspiración grecoromana. Anaya nos tiene acostumbrados a verla deslumbrante, pero ayer su elección no logró encumbrarla al pódium de las mejor vestidas debido a una potente gargantilla que chafaba un poco su estilismo. ¿Quién se llevó el Goya a la más estilosa de la alfombra roja? ¡Goya Toledo! Blanca Suárez y Michelle Jenner la acompañaron en nuestro pódium de la moda. Como curiosidad, todas escogieron trajes color nude llenos de brillos. El nude es tendencia.

La actriz Goya Toledo apareció enfundada en una creación de Elie Saab, con cola, escote en uve y manga corta. Un traje completamente revestido de pailettes y un maquillaje y peinado sutil. ¿Joyas? Las justas: unos bellos pendientes largos. No podía estar más guapa. Ella es una de las mejor vestidas de nuestra alfombra y parece que seguirá siéndolo por mucho tiempo.


La actriz Michelle Jenner dejó a los fotógrafos boquiabiertos con un diseño de Zuhair Murad. De corte princesa, el traje le sentaba como un guante a esta mujer de dulce rostro. Una de mis preferidas, sin lugar a dudas.

Por su parte, Blanca Suárez escogió un modelo más difícil de llevar, ya que además de pailettes bordados en el cuerpo, su vestido Blumarine era de tul transparente a partir de medio muslo. Pero un recogido elegante, que enfatizaba el estilo de bailarina remató el estilismo encumbrándola a las mujeres más elegantes de la noche.

Mención especial merece también María Valverde. Escogió un Dior de manga larga y holgado. Es extraño ver un corte así en una alfombra roja, pero le quedaba realmente bien.


Y de colores pastel, nude y blancos, pasamos a intensos negros. La actriz Juana Acosta, de Paco Rabbane, Clara Lago, también de Zuhair Murad, y Dafne Fernádez, con un vestido columna palabra de honor en color dorado salpicado en negro, aportaron glamour a la noche.


De negro y también elegantes, la presentadora Eva Hache y las actrices Inma Cuesta y María León.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *