Colección bohemia de Mango para 2015

coleccion bohemia de mango para 2015
Bohemian Spirit (Espíritu Bohemio). Así se llama la nueva colección que ya está disponible en todos los comercios de Mango. Pero, ¿qué es exactamente el espíritu bohemio? Son prendas y complementos románticos y femeninos, que mezclan tendencias tan vintage como la moda hippie al más puro estilo de los años 70, con una estética informal y desenfadada.

Flecos, blusas maxi, prints florales, faldas overzise, encajes, bordados, estampados étnicos y muchas sorpresas más. ¿Te apuntas? Descubre las tendencias que nos ha preparado Mango en su colección de ropa bohemia. ¡Vive la moda más romántica y vintage!

Prints étnicos y looks románticos

Ya a la venta en todos los comercios físicos de Mango y también a través de la tienda online, te esperan unas tendencias irresistibles que explotarán tu lado más femenino y hippie. ¿Cómo? Con vestidos oversize, blusas con bordados, encajes, transparencias, estampados étnicos como el print Paisley o diseños inspirados en un paisaje otoñal.

coleccion bohemia de mango para 2015

Los looks de Mango fusionan tendencias y estilos para deleitarnos con una moda femenina, romántica, sensual, urbana, retro e incluso rockera. Porque la cazadora de tipo biker también está muy presente en el catálogo de Mango. Incluso los complementos, como las gafas redondas y de color, con montura en un salvaje print animal.

Los accesorios que no falten

Otros accesorios que tampoco podían faltar son los anillos en versión maxi y de inspiración étnica. Porque si algo caracteriza la estética bohemia es esa extraordinaria fusión de tendencias románticas con moda vintage y prendas muy desenfadadas.

coleccion bohemia de mango para 2015

La colección bohemia de Mango es un buen ejemplo de esta estética. Unas prendas y complementos que ya están a la venta en todos los comercios de la firma, y que rondan los 40 euros un suéter con flecos y semitransparente, y los 120 euros la cazadora motera.

No te pierdas la galería que tienes a continuación que es un pequeño anticipo de todo lo que encontrarás en las tiendas de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *