Colección Boho Revival de Mango verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter3

Boho-Revival-foto
Mientras que la mayoría de firmas se están centrando en sus rebajas, marcas como Mango no solo está ofreciendo descuentos interesantes, sino que siguen lanzando nuevas colecciones. Así, si el otro día te hablamos sobre los vestidos de verano de la marca, hoy te mostramos Boho Revival, una colección que, como bien indica su nombre, está protagonizada por las prendas de estilo bohemio, que ya sabes que está muy de moda esta temporada.

¿Quieres descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca catalana? ¡Pues será mejor que nos acompañes!

Vestidos, los protagonistas de la colección

Como no podía ser de otra manera, los protagonistas de esta nueva colección de Mango son los vestidos. Pero no creas que solo podemos encontrar los típicos diseños largos y vaporosos tan típicos del estilo boho, sino que también hay sitio para los diseños cortos y midi. De hecho, los hay para todo los gustos: cruzados, de encaje, con transparencias, asimétricos, con bordado de espejo…

Boho-Revival-foto1

Otras prendas de la colección

Por supuesto, la colección incluye otras prendas más allá de los vestidos como, por ejemplo, blusas y pantalones de algodón; tops; monos; faldas cruzadas, caftanes fluidos… Además, encontrarnos algunas de las tendencias del momento: hombros al descubierto, volantes, corsés…

Colores y estampados

Como podrás comprobar tú mismo echándole un vistazo a las imágenes, la colección incluye colores de todo tipo, si bien es cierto que predominan los diseños en blanco. Además, no faltan los estampados, especialmente los prints florales y las rayas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que Mango ha preparado para presentar Boho Revival. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *