Vestidos de verano de Mango 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Vestidos-de-verano-foto
Aunque las rebajas ya han comenzado, nuestras firmas favoritas siguen ofreciendo novedades para el verano 2017. Por ejemplo, Mango, que está proponiendo descuentos de hasta el 50% en muchas de sus prendas, también propone “Vestidos de verano”, un lookbook que incluye vestidos de temporada pero sin rebajar. Eso sí, merece la pena echarles un vistazo.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta colección de vestidos de la firma catalana? ¡Pues muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Vestidos de todas las medidas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, en “Vestidos de verano” podemos encontrar diseños de diferentes largos, incluyendo los vestidos midi, que están cada vez más de moda. Por supuesto tampoco faltan prendas largas y vaporosas, que te permitirán lucir un precioso look boho.

Vestidos-de-verano-foto1

Las tendencias del momento

Como no podía ser de otra manera, en esta colección podemos encontrar algunas de las tendencias clave de la temporada. Así, por ejemplo, encontramos diseños off-sholuder, volantes, encaje, aberturas posteriores, lazos, cordones, mangas abullonadas, asimetrías, flecos… Además, queremos comentar que, aunque hay propuestas ideales para el día a día, Mango también propone diseños perfectos para las ocasiones especiales.

Protagonismo de los estampados

Por otro lado, debes saber que aunque la colección incluye una gran cantidad de vestidos lisos, en colores como el azul, el blanco, el rojo, el rosa, el amarillo o el negro, entre otros, los estampados tienen mucho protagonismo, pudiendo encontrar rayas, prints florales, tropicales, cuadros… A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que Mango incluye en esta colección. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *