Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015
¿Conoces los bolsos de Tita Madrid? Pues si te apasiona la moda y eres una enamorada de las últimas tendencias, tienes una cita con el catálogo de Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015.

Los hermanos Manuel y Jorge Redondo nos ofrecen su visión de la moda con unos complementos inspirados en ciudades tan cosmopolitas como París o Nueva York. ¿Te apuntas a conocer las novedades que te esperan esta temporada? No te pierdas el avance que hemos preparado hoy para ti, cortesía de Tita Madrid.

Las mejores pieles

El nuevo catálogo de bolsos de Tita Madrid nos obsequia con unas piezas de gran calidad que han sido elaboradas con las mejores pieles en talleres españoles y con la ayuda de grandes profesionales.

Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015

Disponibles en todos los comercios de la firma, te esperan unos diseños que combinan calidad, elegancia y últimas tendencias. Pero no olvides que también puedes realizar tus compras cómodamente a través de Internet, desde la tienda online de Tita Madrid, www.titamadrid.com.

Grandes tendencias

Entre las novedades de la firma, destacan unos bolsos de tipo clutch en tonos pastel como el azul cielo, que están muy de moda. Pero sin olvidarnos tampoco del animal print, de la textura animal y de los brillos.

Unos complementos equipados hasta el último detalle, con unas borlas de pelo muy coquetas. Pero además, los bolsos de Tita Madrid se pueden llevar como complementos de mano y también colgados del hombre con unas elegantes asas de color plata.

Colección de bolsos Tita Madrid otoño-invierno 2014-2015

Para cualquier ocasión

Complementos artesanales y Made in Madrid para las mujeres más exigentes. ¿Los precios? Los bolsos de Tita Madrid rondan los 160 y 190 euros. Unos caprichos elaborados con materiales de la gran calidad y por las manos más exigentes.

Bolsos que puedes lucir en tu día a día en las grandes urbes, pero también para veladas nocturnas o para asistir a alguna fiesta más informal. ¿Ya sabes qué bolso quieres?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *