Colección By Night H&M 2014


¡Atención chicas! No os perdáis la última gran novedad que acaba de lanzar el gigante sueco de la moda, porque os prometo que no os dejará indiferente.

Unas prendas y complementos exclusivos, que están especialmente diseñados para ambientes nocturnos. Sensualidad y estilo tienen nombre propio: By Night de H&M. ¿Quieres conocer mejor estas tendencias? ¡Allá vamos!

¡Fiesta en estado puro!


Si necesitas prendas para vestir en tus ambientes nocturnos más especiales y en tus noches de fiesta, lo que necesitas en tu armario son los increíbles looks de H&M. ¡Irresistibles!

Prendas que estilizan la figura y que están especialmente diseñadas para las citas nocturnas. Tal y como nos demuestran las lentejuelas, el estampado de serpiente y otros muchos estilos más, que no te dejarán indiferente. Y por si fuera poco, unos precios increíbles que están al alcance de cualquier persona.

Y para conquistar todavía más nuestros corazones, unas imágenes oficiales que nos invitan a darlo todo en la pista de baile. Prendas y tendencias discotequeras donde el color negro, los tejidos brillantes, las siluetas ajustadas y los escotes son la apuesta dominante.

Para brillar con luz propia…

Unas prendas ideales para cualquier mujer, pero sobre todo para el público joven. Vestidos en animal print que te dejarán sin aliento, escotes de vértigo que cortan la respiración, leggins tan ajustados que se convertirán en tu segunda piel, encajes altamente irresistibles y sofisticados, e incluso unas prendas que son un derroche de elegancia, estilo y buen gusto.

¿Qué me dices? ¿Estás preparada para la noche? Acércate a los comercios de H&M y no te pierdas unos estilos altamente sensuales, eróticos, fiesteros, provocativos, seductoros, sofisticados, elegantes… ¡No tengo más adjetivos para esta colección! ¡Qué la disfrutes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *