Colección calzado de otoño 2015 de Primark

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

calzado primark otono 20152
Tras conocer las novedades que Primark ha preparado para este otoño de 2015 respecto a la ropa hoy queremos centrarnos en la colección de calzado que la firma low cost presenta para la nueva temporada. Sandalias anudadas, plataformas, botines, botas y zapatillas deportivas son algunas de las propuestas para que tus pies vistan cómodos y elegantes, siempre a la moda, cuando dejes las sandalias a buen recaudo. No te pierdas nada de lo que te enseñamos en nuestra colección destacada de hoy.

Años 70 en el calzado

Primark trae hasta su colección de calzado para este otoño de 2015 modelos que recuerdan a los años 70 por su estética, con altos tacones, generalmente cuadrados, con plataformas en botas y zapatos, todo ello perfecto para crear unos looks boho muy actuales y estilosos. No faltan los zuecos que incorporan tachuelas en los laterales, con mucho tacón y en varios tonos a elegir.

calzado primark otono 2015

Estilo étnico

Este año se llevan mucho los aires étnicos en la ropa y también llegan hasta el calzado. Flecos y borlas en las botas contribuyen a diseñar este atuendo tan chulo. Primark te ofrece botas en color camel y en negro para que puedas vestir totalmente a la moda esta nueva temporada. Recuerda que se llevan las botas altas este año…

Calzado cómodo y muy trendy

El calzado de Primark se caracteriza, además de por sus atractivos precios, por ser cómodo y ofrecer diseños que siguen las tendencias de la moda de cada temporada. Por eso, encontrarás zapatos más clásicos, tacones para vestir elegante, calzado de fiesta, mocasines, calzado más deportivo… Para que encuentres el modelo que mejor se adapta a cada ocasión.

A continuación puedes ver en la galería de fotos algunos ejemplos de los modelos de calzado de Primark para este otoño de 2015. ¿Qué estilo te gusta más? ¿Botines planos? ¿Taconazo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *