Primer catálogo de Primark para el otoño 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Primark otono 2015
Aún queda mucho para la llegada del otoño, pero las firmas de moda ya han comenzado a lanzar sus primeras colecciones de cara a esta estación. Una de ellas ha sido Primark, que acaba de lanzar un catálogo con varias propuestas para la nueva temporada.

Como podrás comprobar tú misma a continuación, la marca low cost ofrece looks ideales para adaptarnos a los cambios de tiempo más fácilmente. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre este nuevo catálogo de Primark? ¡Pues estate muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Los colores de la colección

Primark lo tiene claro: los tonos pastel y los colores vivos dejan paso a una gama cromática protagonizada por tonalidades más tostadas, como los tonos cobre, el naranja oscuro, el canela, el burdeos y el terracotta. Además, encontramos detalles en blanco crudo, negro y tonos índigo. Por supuesto, la firma no se olvida de los estampados, apostando por los motivos de mosaicos, las líneas y el estampado de cachemir.

Primark otono 20151

Toques setenteros y prendas minimalistas

Eso sí, lo que no cambia es el estilo setentero, que seguirá en nuestro armario durante el otoño-invierno 2015-2016. Sin embargo, la firma ha decidido reducir los flecos y los vaqueros rotos y optar por los cortes más sencillos. De hecho, en este nuevo catálogo encontramos numerosas prendas de estilo minimalista, aunque tampoco faltan capas con estampados tribales y kimonos con flecos sutiles.

Calzado normcore

En cuanto al calzado, Primark se desmarca del resto de firmas y opta por líneas entre la típica bota Chelsea y las sandalias gruesas, crenado un calzado de estilo normcore que le dará un toque informal a tu look. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos su primera colección otoñal. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *