Colección Camper primavera-verano 2012


Adoro los zapatos Camper. Me resultan comodísimos y me duran años, a pesar del trote al que los someto. De mi veneración por esta marca mallorquina, mi chico se ha hecho eco y ahora él sólo calza Camper. Por tanto, cada temporada nos asomamos con respeto a su página web para imaginar cuáles serán nuestros próximos pares de zapatos. En la foto, mis preferidos. ¡Ojalá los pudiera comprar todos!

Ciertamente, los zapatos de Camper no son baratos. No obstante, como duran un mínimo de dos años realmente los amortizo. Si algo caracteriza a esta marca, es que el tiquet de compra es su sello de garantía. Si tienes algún problema en un periodo de dos años, que no sea causado por la lluvia, la compañía te devuelve el dinero. ¿Qué marca de zapatos podría hacer lo mismo?

De entre los nuevos modelos de la colección primavera y verano 2012, destacan los colores vibrantes. Sobre todo, el rojo y el amarillo. Los zapatos de tacón rojos están hechos para mi, ya que al tener el precio largo pero estrecho, sin lazadas o correas, el zapato se me cae.

Las sandalias de un tacón de cuatro centímetros son perfectas para trabajar, ya que realzan la pierna pero el tacón tiene una altura perfecta para no cansar los músculos de los gemelos ni forzar la espalda. Y para grandes ocasiones, unos salones con un tacón de ocho centímetros. En la web hay unos plateados del diseñador invitado Bernhard Willhelm que son increíbles.

Para el día a día, cualquiera de las bailarinas Camper realzan el estilismo con facilidad. De hecho, hay mujeres, las más fetichistas, que empiezan a vestirse por los pies. ¿Os lo imagináis? Sin llegar a ese extremo, creo que con cualquier par de zapatos de los de la imagen, mis looks mejorarían muchísimo. Y a vosotras, ¿os gusta esta marca? ¿Cuáles son vuestros zapatos preferidos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *