Catálogo de zapatos Camper otoño invierno 2014-2015

zapatos camper otono invierno 2014 2015
¿Estás buscando zapatos para este otoño-invierno 2014-2015? Pues en Estilos de Moda seguro que encuentras el calzado ideal para ti, porque estamos mostrándote las colecciones más interesantes de la temporada.

Así, tras mostrarte las nuevas propuestas de firmas como Bershka, El Corte Inglés, Ulanka o Zara, a continuación vamos a hablarte de las novedades de Camper, que conservan el espíritu de la marca mallorquina aunque añadiendo un toque futurista. ¿Nos acompañas a descubrir más detalles sobre esta interesante colección? ¡Te aseguro que no te arrepentirás!

Una colección cómoda y con estilo

Como era de esperar, Camper ha presentado un catálogo para el otoño-invierno 2014-2015 repleto de modelos de lo más confortables. Eso sí, la firma española no se olvida del diseño y la modernidad, que también están presentes en la colección.

zapatos camper otono invierno 2014 20151

Los zapatos estrella de la temporada

Como ha ocurrido con la mayoría de firmas esta temporada, el calzado estrella de la colección es el botín. Eso sí, los diseños de Camper tienen una característica que los diferencia de los demás: su extrema comodidad. Además, en el nuevo catálogo de la firma encontrarás diferentes modelos de estilo masculino, una de las grandes tendencias de la temporada. Por supuesto, no se olvidan de las zapatillas deportivas.

Los colores protagonistas

En cuanto a colores, encontramos pocas sorpresas, ya que la firma de calzado ha decidido apostar por las tonalidades típicas de esta época del año, como son el negro, los marrones en todas las tonalidades o el color kaki. También podrás encontrar zapatos en blanco, azul, granate, verde, rojo combinado con azul, blanco con negro y algunas combinaciones y colores más atrevidos. Además, Camper incorpora diferentes estampados a algunos de sus modelos

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar la colección de zapatos de Camper al completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *