Colección cápsula de adidas y Topshop

Coleccion Topshop y adidas Orignals
¿Quieres conocer una colección realmente apetecible? ¡Pues no pierdas detalle de lo que vamos a contar a continuación! Y es que Topshop y adidas se han unido para crear una colección cápsula para la primavera verano 2014 con la que pretenden dejar claro que practicar deporte no está reñido con la moda.

Como podrás comprobar tú misma al ver las imágenes que te ofrecemos en la galería, Topshop ha buscado en los archivos de adidas Originals para reinventar las siluetas más clásicas de la marca. Así, utilizando estampados inspirados en Londres, las dos firmas han creado prendas súper deportivas y, sobre todo, muy femeninas. ¿Te apetece conocerlas? ¡Pues te las mostramos a continuación!

Para las que hayan sucumbido al look sporty

La colección creada por estas dos firmas icónicas incluye 20 piezas repartidas entre sudaderas, shorts, camisetas y zapatillas deportivas. Se trata de prendas súper femeninas, muchas de ellas con detalles de estampados floreados, ideales para las chicas a las que les guste hacer deporte sin perder el estilo, y para todas aquellas que hayan sucumbido al estilo sporty tan de moda esta temporada.

Coleccion Topshop y adidas Orignals1

Protagonismo de los colores pastel

De la colección también destacamos el protagonismo de los colores pastel, muy presentes siempre en las colecciones de todas las firmas para la primavera-verano, destacando por encima de todos el azul cielo y el coral, además de los prints florales, como ya hemos comentado anteriormente, que están presentes tanto en camisetas, como en sudaderas y shorts.

¿Quieres hacerte ya con alguna de las prendas de la colección cápsula de Topshop y adidas? ¡Pues tenemos buenas noticias para ti! ¡Estará disponible a partir del 20 de marzo en las tiendas de ambas firmas! ¿Los precios? Pues oscilarán entre los 30 y los 110 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *