Colección Carolina Herrera primavera-verano 2012


Una de las colecciones para esta primavera-verano que aun no te hemos presentado es la de Carolina Herrera. La diseñadora venezolana ha creado una colección en la que el color es el principal protagonista.

Las prendas de la línea primaveral de la diseñadora se basan en la simplicidad y la pureza. Utiliza tejidos ligeros que dejan traslucir el cuerpo femenino. Son modelos muy elegantes para una mujer urbana. Carolina Herrera se inspira en los sofisticados años 70, destacado los colores como el amarillo o el fucsia. ¡Conoce un poco más sobre la colección a continuación!

Carolina Herrera utiliza suaves gasas y muselinas que se adaptan a la silueta femenina, dándole un toque sexy con algunas transparencias. El lino, los algodones y las sedas son clave en su colección.

Carolina Herrera apuesta por colores carioca como el verde lima o el amarillo para la temporada primaveral. Además, inspirándose en los años 70, la diseñadora también da protagonismo al fucsia y al rojo, complementándolos con negros y azul marino. El estilo marinero seguirá marcando tendencia, tanto en faldas, como en pantalones y camisas.

Además del color, los estampados son los protagonistas. Destacan las líneas geométricas que se cruzan o las líneas paralelas. Otra forma que encontramos son los rombos. Y como estampado más original, destacamos los pajarillos, que nos llevan a climas tropicales.

Para la noche, Herrera apuesta por los vestidos largos y ligeros, que se adaptan perfectamente al cuerpo femenino. Los vestidos, de tirantes, dejan al aire los hombros, creando contraste entre los abundantes tejidos de abajo y la desnudez de hombros. Las siluetas quedan definidas a través del uso de cinturones finos, delatando las formas de la mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *