Colección Chanel Cruise 2011


Para el lanzamiento de su más reciente colección Cruise, Karl Lagerfeld utilizó el legendario Hotel du Cap – Eden Roc, en el que la casa Chanel organizó una serie de eventos para ampliar aún más la experiencia más fashionista del momento. Las celebraciones han llegado a durar más de 30 horas por lo que los exclusivos invitados no han parado ni un momento. Una cena en honor a Lagerfeld se encontraba dentro de estos momentos de celebración.

Los invitados fueron recibidos con champán y trozos de pizza recién horneada cubierta con virutas de trufa negra. A la mañana siguiente, las flotas de coches de color negro con el logo de la marca recogieron a los invitados y les llevaron al desfile. Pronto comenzaron a deslizarse por la pasarela los modelos que mostraron unas prendas especialmente pensadas para una clientela moderna y ultra privilegiada.

La ropa de “día” incluía elegantes trajes, pantalones acampanados, elegantes trajes de baño. Muchas de estas prendas estaban realizadas con tejidos como el tweed. Tampoco faltaron los vestidos de coctel blanco y negro y los vestidos de noche protagonizados por algunos impresionantes bordados. Lagerfeld, quiso recordar colecciones del pasado pero añadiéndole ese toque actual que tantos fashionistas buscan.

Respecto a los complementos, muchos se sorprendieron al ver la especie de turbantes que llevaban algunos de los modelos masculinos sobre sus cabezas. La colección mostró colores crudos que no pudieron hacer desaparecer el clásico negro. Finalmente, El Kaiser, salió a la pasarela yel desfile se dio por finalizado. Algunas de las celebridades que acudieron al desfile de Chanel fueron: Vanessa Paradis, Blake Lively, and Rachel Bilson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *