Colección Chanel otoño-invierno 2011


No cabe ninguna duda de que una de las firmas más glamurosas que hay en la industria de la moda es Chanel, tanto por sus perfumes como por sus complementos o colecciones de moda. La famosísima firma acaba de presentar sus nuevos diseños para el otoño-invierno 2011/2012 y lo ha hecho de la mano de Karl Lagerfeld. Una colección donde sin duda podremos ver un ligero toque masculino en las prendas femeninas, tal y como vienen apostando también otros diseñadores según hemos podido ver en las diferentes Semanas de la Moda que se están celebrando desde comienzos de año por todo el mundo.

Pero no pienses que aunque Lagerfeld y Chanel nos propongan una mujer con un ligero estilo femenino ya se va a perder la feminidad y sensualidad a la que nos tienen acostumbradas. De hecho nada, Chanel y sensualidad irán de la mano siempre por mucho que ahora impere el estilo boyfriend que tanto está arrasando en estos últimos meses, aunque claro está que con el toque especial que solo la firma francesa sabe darle y que si lo unimos al fantástico lápiz de Karl Lagerfeld se convertirá en un éxito seguro.

En la Colección Chanel otoño-invierno 2011/2012 podremos ver fantásticos trajes compuestos de abrigos y pantalones muy anchos, vestidos que dibujan líneas rectas, minifaldas con diferentes colores y diseños (incluido el militar) y un montón de prendas más que no solo enamorarán a las millones de seguidoras de la firma en todo el planeta sino que estoy segura de que captará muchísimas más. Una de las cosas que más me gusta es el tejido, ya que apuesta por prendas de lana y similares, con lo que además de mona y elegante irás abrigadita, que es muy importante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *