Colección Chanel Pre-Fall 2012


Al igual que todo lo que organiza Chanel, la presentación de la colección Pre-Fall 2012 se convirtió en un evento único e inolvidable. Esta vez Lagerfeld organizó una fiesta protagonizada por el mundo hindú e hizo que las modelos se transformaran en bellas Indias que lucían unos diseños impactantes. También participaron modelos indios que le dieron ese toque exótico y espectacular a la colección.

Aunque a muchos no les gustan los toques indios que se centran en la suntuosidad de un sinfín de joyas, El Kaiser a conseguido dar carpetazo a esa gran recarga y ha conseguido que su inspiración en la India se traduzca simplemente en lujo y elegancia. Karl Lagerfeld, el cual siempre es uno de los primeros en presentar las colecciones Pre-Fall, organizó un desfile que se parecía a los grandes festivales que se organizan en la India, con un montón de comida en la mesa, la gente riendo y divirtiéndose, bellas mujeres y una ropa espectacular.

La colección, en líneas generales, se basa en modelos de prendas básicas de la India, pero tienen ese toque Chanel que les permite evocar la cultura europea y occidental. Las prendas son largas y están adornadas con perlas, también hay pantalones cortos hechos de telas brillantes, pantalones grises y blancos, así como muchos otros elementos de la moda tradicional india que combinaron perfectamente con los abrigos más clásicos de la marca.

Los vestidos destacaron por ser elegantes y con colores muy cálidos. Los zapatos de la modelos destacaron por la variedad de estilos; desde sandalias a zapatos que no eran iguales o botas especialmente pensadas para largos paseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *