Colección Classic Distressed de Zara otoño 2015

Classic Distressed Zara
Si eres seguidora de Estilos de Moda sabrás que nos encantan las colecciones que Zara va lanzando cada dos por tres. Y es que se trata de propuestas súper útiles para que vestirnos en cualquier ocasión nos resulte más sencillo. La última propuesta de la firma líder de Inditex es Classic Distressed, una selección de prendas, calzado y complementos clásicos pero con un toque informal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la nueva colección de Zara? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Ideales para el día a día

La colección Classic Distressed incluye un montón de prendas y accesorios para vestirnos durante el día a día. Lo bueno es que podemos encontrar propuestas tanto para nuestros looks de oficina como para salir a dar una vuelta con las amigas. En definitiva, se trata de una selección de lo más versátil y práctica.

Classic Distressed Zara1

Los colores de la colección

En cuanto a colores, destacan los grises y negros, que son los tonos estrella de la temporada, aunque también podemos encontrar prendas en tonos tierra y en blanco. Además, no faltan los estampados, aunque en una versión bastante clásica.

Las prendas y accesorios protagonistas

Respecto a los artículos que podrás encontrar en la colección, destacamos las faldas de tubo, los pantalones anchos, las blazers largas, las faldas mini patchwork, los abrigos de lana, los maxi abrigos, los vestidos cortos, las camisas de largo asimétrico y los monos, aunque la firma nos ofrece muchas más propuestas. En cuanto al calzado y los complementos, encontramos bolsos y zapatos en color negro, un sombrero de ala corta gris, unas gafas metálicas redondas, un pañuelo y diferentes propuestas en bisutería.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes que la firma ha preparado para presentarnos esta nueva colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *