Con el confinamiento y el mayor tiempo que se pasa en casa con la COVID-19, cada vez se está apostando más por ropa interior cómoda, pero sin tener que renunciar a estar guapa por dentro y sexy. Unas premisas que cumple a la perfección la colección de Women’secret denominada Comfort, que está compuesta por sujetadores y braguitas muy cómodos para el día a día en los que no se ha renunciado al estilo.
La colección
Dentro de la nueva colección Comfort de Women’secret destacan los sujetadores, que han sido diseñados como si fueran tops para garantizar la comodidad y la sujeción del pecho.
Son modelos en los que no se han incluido costuras para ahondar aún más en la comodidad ni tampoco aro, aunque se incluyen copas que son extraíbles para utilizarlas o no según se necesite.
En estos diseños de tirantes se incorporan elementos diferenciales y sexys como el encaje, que se localiza en toda la parte superior del escote, así como en la espalda y en los tirantes. No obstante, otros modelos añaden el encaje en la zona de la base.
Otros diseños apuestan por estilos más básicos con tirantes más finos, poniéndose el toque diferencial en la espalda al intercalarse diferentes tirantes cruzados, o bien por incorporar un amplio escote para dejarlo entrever bajo las camisas.
La misma tendencia de estos sujetadores, confeccionados en algodón, se sigue también en los bodys en los que el punto diferencial sigue siendo el encaje.
Braguitas
En las braguitas también hay diferentes diseños como las brasileñas que han sido realizadas en microfibras o de algodón orgánico, así como las culotte brasileñas. El tanga y los diseños clásicos forman parte también de esta colección en la que se apuesta por modelos con algún estampado como el floral y el encaje.
Colores
Y, en cuanto a los colores, la colección apuesta por los tonos claros como el azul, rosa o gris, poniendo el punto diferencial con el color granate.