Colección Crucero Chanel 2012


Algunas de las firmas de moda más importantes han presentado ya sus colecciones de verano para el próximo año, y eso que todavía no hemos comenzado a disfrutar este. Estos adelantos siempre vienen bien para saber lo que nos espera en próximas temporadas, además de que influye en las compras que hagamos este año ya que si algo no se va a llevar el próximo seguro que nos lo pensamos dos veces antes de gastar mucho dinero en una prenda.

Una de estas firmas es Chanel, que hay presentado ya su Colección Crucero 2012. La presentación fue en la Riviera Francesa y en ella había todo el glamour que siempre a la firma francesa. Karl Lagerfeld se rodeó de amigos, modelos y, sobre todo, de sus musas de la moda para mostrar a todos los presentes cómo serán los diseños que llegarán a nuestros armarios el próximo año. El lugar elegido fue el Hotel Cap-Eden-Roc, en Cap d’Antibes, que cedió su terraza para la ocasión y que vieron en directo actrices como Blake Lively o Rachel Bilson, además de una famosísima como Carolina de Mónaco.


La colección regresa a sus orígenes más que nunca y cuenta con todas y cada una de las estrellas que han acompañado a Chanel desde sus inicios, como los trajes de falda y chaqueta, la combinación de blanco y negro o el tweed (el tejido de lana irregular tan característico de la firma francesa). El largo de las faldas de todos los trajes llega a las rodillas, ideal para un evento importante en el que se requiera cierta elegancia o formalidad, como puede ser una reunión o comida importante de trabajo.

Siendo la colección Crucero de Chanel no puede faltar la ropa de baño, en esta ocasión en los colores más básicos y elegantes que nombrábamos antes: el blanco y el negro. Entre los muchos diseños que hay me quedo con un bañador en palabra de honor que me recuerda a las películas y nadadoras antiguas que tenían un glamour tremendo gracias a esta prenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *