Colección crucero de Chanel para el otoño 2019

chanel
Aunque todavía no nos hemos quitado la chaqueta algunos días, lo cierto es que ya hay firmas que están dando a conocer sus propuestas para el próximo otoño. Es lo que se conocen como las colecciones crucero. Y, una de ellas, es Chanel. La casa de la camelia ya ha hecho públicos todos los detalles del desfile y de los diseños que propone. Una nueva colección que se presentó simulando una estación de tren muy parisina. El resultado es una mujer que sigue la característica línea de esta casa de moda, pero menos sofisticada que otras veces.

La colección

Chanel sigue fiel a su estilo y apuesta por una colección en la que se imponen dos colores principalmente: el blanco o el negro. Dos tonos con los que crea estilismos monocolor o bien los combina de manera elegante, sobre todo, en vestidos.

Además de estos colores, Chanel también propone el gris para la próxima temporada, que es otro de sus colores estrella y que se ha convertido en un clásico de la casa, así como el marrón, el rosa, rojo, azul, morado y verde. No obstante, estos últimos son tonos que se emplean para prendas determinadas como, por ejemplo, las chaquetas.

Y, por supuesto, no falta su tejido fetiche: el tweed. La firma vuelve a apostar por él para vestidos, trajes de chaqueta, chaquetas y abrigos ligeros. La novedad es que la firma parece que incide en diseños más juveniles y, también menos sofisticados, porque son propuestas muy llevaderas. Eso sí, siempre que tengas poder adquisitivo. Aunque, en caso contrario, siempre puedes inspirarte en estos looks para luego hacer el tuyo propio low cost.

chanel

Tendencias

Aparte del tweed, Chanel apuesta por los tejidos lisos, incorporando tan solo algunos elementos florales en vestidos, que sobresalen del tejido, o estampados que han sido realizados con letras. No faltan otros clásicos como los cuadros.

Los vestidos están muy presentes en esta colección, luciéndose largos y sin mangas, sobre todo, aunque en la mayoría de las ocasiones se acompañan de la clásica chaqueta de Chanel, que ahora es más recta y larga e incorpora más bolsillos en su parte frontal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *