Colección de baño de Dolores Cortés para 2019

dolores-cortes
Dolores Cortés es una de las marcas más conocidas en colección de baño. Para la temporada de 2019, la firma ha vuelto a ser fiel a la cita con los días de verano y de más calor con una colección de baño con bañadores, bikinis y trikinis muy veraniegos, incluyendo también propuestas de trajes de baño moldeadores para aquellas mujeres que lo necesiten con el fin de sentirse mejor al lucir su cuerpo en la playa o en la piscina.

La colección

La colección de Dolores Cortés incluye una amplia gama de trajes de baño. Dentro de ellos destacan los bañadores, que son muy funcionales, pero muy alegres e, incluso, se pueden encontrar propuestas realmente sexys.

Dentro de estas últimas, por ejemplo, está el trikini confeccionado en negro, que ensalza el pecho y que deja gran parte del escote al descubierto, ya que se ata al cuello con unos tirantes muy finos. Además, en la zona del abdomen se han añadido unos sensuales volantes de tul.

Los volantes son una de las tendencias que Dolores Cortés ha incorporado a otros trajes de baño para bordear el escote en los bañadores que solo tienen un tirante, así como en los bikinis para ensalzar el pecho de la mujer. No obstante, los ha incorporado en muchos modelos para, incluso, bordear la cintura.

dolores-cortes
En los bikinis se siguen las mismas tendencias que en el baño, pudiendo encontrar diferentes tipos de sujetadores (triángulo, bandeau, con copas y aros…), y braguitas desde las más pequeñas hasta las más amplias para tapar la parte baja del abdomen.

Colores

La colección de Dolores Cortés puede definirse como muy alegre. De hecho, la mayoría de los diseños se han realizado en estampados florales o con motivos de la naturaleza, siendo toda una explosión de color.

También se pueden encontrar modelos lisos –como el bañador en color azul y con un tejido que simula el terciopelo-, así como en otros tonos como blancos o coral, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *