«Descúbrete», la colección de bikinis de Dolores Cortés y Special K para 2013


Si después de leer los consejos para elegir bikini que te dimos ayer y de saber las tendencias en trajes de baño para este verano ya tienes claro qué tipo de diseño escoger, puede que te interese conocer la colección que vamos a presentarte a continuación. Y es que tras el éxito de “Quiérete”, Special K ha presentado la II colección de baño de edición limitada junto a Dolores Cortés y seis mujeres influyentes en el mundo de la moda.

Bajo el nombre “Descúbrete”, ambas marcas se han inspirado en los diferentes estilos de mujer que marcarán tendencia este verano. ¿Te apetece conocer sus propuestas? ¡Pues allá van!

Seis modelos de mujer

Por segundo año consecutivo, Special K presenta su colección de baño diseñada en colaboración con seis mujeres del mundo de la moda y la diseñadora Dolores Cortés, una colección compuesta por seis piezas, cada una de las cuales se inspira en un modelo de mujer: Boho-Vintage, Healthy, Rockera, Trendy, Pin up y Glamurosa.

Seis mujeres del mundo de la moda

Para representar a cada uno de estos tipos de mujer, Special K ha escogido a seis mujeres diferentes: Aída Artiles, Noelia López, Astrid Klisans, Mirian Pérez, Ana Albadalejo y Maite de la Iglesia. Como te comentábamos anteriormente, todas ellas han colaborado en el diseño de los trajes de baño junto a la diseñadora.

Piezas con el Rojo Special K

Se trata de piezas sportys, sexys, glamurosas y divertidas, pero todas ellas con una cosa en común: el famoso Rojo Special K, que tanto caracteriza la imagen de cereales que cuidan nuestra línea y nos preparan para la operación bikini.

La colección “Descúbrete”, estará disponible en la página web de Dolores Cortés desde el 8 de mayo hasta el 30 de junio de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *