Dentro de pocos días comenzará la operación salida para empezar a disfrutar de las vacaciones y del verano. Muchas personas elegirán destinos de sol y playa en los que es imprescindible el bikini o el bañador. Si todavía no has hecho tu elección, aún tienes tiempo para comprar el traje de baño que más te guste y se ajuste a tu silueta. Para ayudarte en esta elección, hoy hablamos de la colección de Guillermina Baeza, una de las marcas de mayor renombre en este segmento de la moda.
Bañadores
El bañador es una de las piezas estrella de Guillermina Baeza para este verano 2021. La firma propone una amplia gama de diseños para adaptarse a las diferentes siluetas femeninas.
Dentro de las propuestas, están los bañadores sin tirantes, que hacen un escote muy bonito y que ensalzan toda la zona de los hombros de la mujer, en los que se juega con las diferentes tonalidades dentro de la misma gama de color para resaltar el cuerpo femenino.
También hay diseños más vanguardistas y de líneas geométricas, que son muy sensuales y sin perder ni un ápice de elegancia, así como de corte más tradicional con escotes en forma de V que se atan al cuello, entre otras propuestas.