Colección de baño de Guillermina Baeza para Mango Touch


Nos encantan las colaboraciones entre las grandes marcas y los mejores diseñadores de moda, y es que a menudo nos permiten conseguir auténticas piezas de diseño a unos precios bastante al alcance de nuestros bolsillos.

La colección de baño que hoy os traemos es una auténtica bomba de relojería, y es que en ella se han unido ni más ni menos que una de las firmas de moda de gran consumo españolas como es Mango con la diseñadora Guillermina Baeza.

¿Quieres saber más? Echa un vistazo y no pierdas el tiempo… ¡o te los quitarán de las manos!

La colección de baño de Guillermina Baeza para Mango Touch está compuesta por un total de 17 modelos (quince bikinis y dos bañadores), cualquiera de ellos ideal para hacerte presumir marcas incluso durante tus jornadas playeras del estilo y el glamour que caracteriza a los habituales diseños de ambas.


Cualquiera de los diseños de la colección se enmarca en una de las tres líneas de la misma. Son las siguientes:

The Enchanted Garden: Es la línea más dulce y romántica de la colección, inspirada en la naturaleza misteriosa, delicada y encantadora donde predominan los estampados florales y los coquetos topitos en tonos discretos y naturales que van desde los negros y los marrones hasta los corales y dorados.

Lady Navy: De estilo cincuentero, esta línea súper vintage se caracteriza por el tradicional trío de color de marino, rojo y blanco es estampados corbateros, a rayas o florales.

Nostalgia: Propone diseños lisos o estampados en todo tipo de colores que van desde los crudos hasta los verdes y corales, por ejemplo.

Puedes conseguir cualquiera de los diseños anteriores a un precio entre los 49,99€ y los 65,99€ en la e-shop de la marca o bien en alguna de las tiendas o espacios Mango Touch de España, Francia, Italia y Portugal, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *