Colección de baño H&M 2012


Parece mentira que todavía estemos en el mes de marzo, y es que sea cual sea la tienda por la que pasemos es casi imposible no ver ya los fresquísimos vestidos de verano, los cortísimos shorts y hasta las colecciones de baño para la temporada que entra.

Lo peor de todo es que, en el fondo, esto nos gusta: nos gusta oler ya la frescura de la primavera, casi sentir el calor estival a flor de piel y vernos guapas con los preciosos bikinis y bañadores que firmas como H&M ya tienen a punto para nosotras.

¿Quieres conocer algunas de sus propuestas? Tranquila, porque en las siguientes líneas de contamos más acerca de ella.

A diferencia de las de muchas otras firmas de moda, la colección de baño de H&M está compuesta tanto por bikinis como por bañadores, todos ellos con un pensadísimo diseño para aportar un estilo elegante, femenino y sensual que no obstante no renuncia a la simplicidad y al confort.


De este modo, en la colección podremos encontrar todo tipo de líneas pensadas para adaptarse a cada mujer no solamente en función de sus formas sino también de sus gustos y de su estilo: sujetadores con aros, de triángulo o de tipo strapless o bandeau con o sin relleno, mini-braguitas, braguitas normales y hasta culottes, bañadores sin tirantes, con escote trasero o atados al cuello… ¡la variedad de formas es amplísima!


También parece infinita la variedad de estilos y colores que ofrece esta colección H&M, y es que en ella podemos encontrar desde los más discretos negros y grises hasta los blancos, naranjas, rosas, lilas, verdes o azules (entre muchos otros) solos o combinados entre ellos en llamativos estampados donde predominan las rayas, el animal print, los motivos florales o los étnicos. Nuestros favoritos son, sin embargo, los bikinis en encaje de ganchillo y cuentas decorativas.

¿Lo mejor? Unos magníficos precios que te permitirán comprar al menos un par de modelitos para tener siempre de repuesto.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *