Colección de Chanel para esta primavera-verano 2020

chanel
Con el fin ya casi de la etapa de rebajas, toca empezar a pensar en las colecciones de moda para esta primavera-verano 2020. Una época en la que es habitual tener muchas celebraciones como, por ejemplo, bodas. Hoy nos vamos a centrar en la colección de Chanel de alta costura para que puedas conocer sus tendencias y aplicarlas a tu estilismo o bien adquirir las prendas si tu poder adquisitivo es alto. Una colección que se caracteriza por su sencillez y elegancia, un ligero toque monacal y por la clara apuesta por la combinación de blanco y negro o los estilismos en total white.

Diseños

Chanel es una firma que siempre es fiel a sus principios y a su origen. La casa de la camelia sigue apostando para esta primavera verano por el tweed para confeccionar chaquetas, trajes de chaqueta, faldas y vestidos, que sobre todo se han realizado en color blanco y negro.

Es una propuesta clásica y atemporal que la firma renueva con algunos detalles como cuellos de inspiración monacal o marinera, que parten de la propia chaqueta o bien de las blusas blancas que se lucen bajo ellas.

Las chaquetas siguen incorporando los tradicionales botones de la marca, mientras que en las faldas se observan algunos diseños ligeramente tableados o con vuelo. En algunos modelos, las faldas se alargan incluyendo tules transparentes en los que se añade algún bordado con pedrería.

chanel
El toque diferencial se encuentra en la utilización de los encajes de Chantilly o en los tejidos con pedrería o brillantes, que son muy elegantes, así como en los vestidos tipo gabardina en los que el toque diferencial lo aportan la botonadura y el cuello tipo mao.

El resultado son prendas sencillas con las que se crean looks exquisitos y para una mujer de hoy en día que se caracteriza por su discreción y por huir de los grandes accesorios.

Accesorios

En esta colección, no ha habido grandes novedades en accesorios. La firma sobre todo ha apostado por los botines planos acordonados en color blanco y negro. No obstante, el otro diseño que se ha podido ver en su desfile es un botín con un poco más de tacón y que sube ligeramente por el tobillo como si fuera un mocasín con calcetín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *