Colección de fiesta de Purificación García otoño-invierno 2017-2018

Purificacion-Garcia-Fiesta-FW-foto
La mayoría de firmas ya están presentando sus propuestas para el otoño-invierno 2017-2018. Y es que hay que tener en cuenta que el final del verano está a la vuelta de la esquina. Eso sí, todavía no hemos encontrado muchas colecciones de fiesta pensadas para la próxima temporada.

Las que estén buscando modelito para un evento importante que tenga lugar durante los meses más fríos del año, ya pueden buscar en Purificación García, ya que la firma ha presentado su lookbook de fiesta para el otoño-invierno 2017-2018. ¿Quieres descubrir más detalles sobre este editorial? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Diseños elegantes y sofisticados

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, los principales protagonistas de este lookbook de Purificación García son los vestidos. Además de su elegancia y sofisticación, lo que más nos gusta de estos diseños es que se alejan bastante de lo que estamos acostumbrados a ver en las colecciones de fiesta.

Purificacion-Garcia-Fiesta-FW-foto1
Podrás encontrar tanto vestidos cortos como midi y largos. Además, la firma tiene en cuenta algunas de las tendencias del momento, como las asimetrías y los prints florales de aire otoñal.

Más allá de los vestidos

Si no te apetece llevar vestido, en la colección de la firma española también encontrarás propuestas interesantes. Por ejemplo, proponen pantalones anchos, tops brocados y bodys. Por supuesto, la marca no se olvida de los complementos, imprescindibles para completar cualquier look de fiesta.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes del lookbook que Purifiación García ha preparado para presentarnos sus propuestas de fiesta para la próxima temporada. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *