Colección de Intimissimi para Navidad 2019

intimissimi
En Navidad no solo se estrenan vestidos especiales para las diferentes celebraciones o para Nochevieja por la tradición de llevar ropa interior roja para atraer la buena suerte. También es el momento de vestirse por dentro con las prendas de las colecciones especiales que se lanzan para estas fechas y que son ideales para comprárselas una misma o bien para pedir que nos las regalen. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Intimissimi que viste la Navidad de rojo o negro, además de lanzar prendas más cómodas y cálidas para estar en el hogar.

Lencería

En la lencería tanto la diseñada en negro como en rojo se apuestan por los encajes para dotarla de una gran sensualidad. Son diseños que son muy femeninos y que ensalzan la silueta de la mujer, además de ser funcionales para lucirlos bajo los vestidos de fiesta sin tener que estar pendiente de que se vean sin querer, por ejemplo, los tirantes del sujetador.

Las opciones son diversas con sujetadores en forma de triángulo, con aros y acolchado, balconette o bustier, entre otras posibilidades que se combinan con diversas braguitas, pudiendo elegir entre las de tipo brasileña o slip, principalmente.

La colección también incluye pijamas de raso de pantalón largo y chaqueta, que tienen un cierto toque masculino pero en los que se ha aportado una gran sensualidad, así como los babydoll cortos en encaje, que se pueden emplear para llevar bajo vestidos –cuidado con los encajes para que no se marquen-, o bien para dormir.

intimissimi

Ropa de noche

En la ropa de noche, Intimissimi propone pijamas muy navideños con pantalones de cuadros y camisetas con mensajes como ‘Love’ en los que el color rojo sigue siendo uno de los protagonistas.

La colección se amplía con pijamas en raso en distintos colores –más allá del negro y rojo-, como por ejemplo azul marino, blanco o gris. También hay pijamas de raso con pantalón corto y top de tirantes, que son muy sensuales, entre otras propuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *