Colección de Intimissimi para San Valentín 2017

Intimissimi-San-Valentin-foto1

Como bien sabes, durante estos días la mayoría de firmas están centradas en sus campañas para la Navidad. Sin embargo, hay otras marcas que ya están comenzando a pensar en los días señalados que tendrán lugar después de estas fiestas tan entrañables. De hecho, algunas ya están presentando sus propuestas para San Valentín. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo!

Una de las firmas que ya tiene la vista puesta en el Día de los Enamorados es la italiana Intimissimi, que acaba de presentar una nueva colección de lencería que sorprende por su elegancia y, por supuesto, su sensualidad. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva propuesta de la marca? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Hermosas prendas de lencería y ropa de cama

Como te íbamos diciendo, Intimissimi ya está pensando en San Valentín. De hecho, acaba de presentar Romantic Plisse, una colección compuesta por hermosas prendas de lencería y ropa de cama con las que estamos seguras de que sorprenderás a tu pareja. Por supuesto, en lugar de sorprenderle, también puedes pedirle a tu chico que te regale algunas de las piezas de la colección. ¡Seguro que no le importa!

Intimissimi-San-Valentin-foto

Capas de encaje y malla

Tal y como explican desde la marca italiana, la colección se caracteriza por la fusión de capas de encaje y malla. Por otro lado, es importante tener en cuenta que se trata de una selección muy completa, pudiendo encontrar un montón de conjuntos de lencería, un cuerpo sexy, una liga inolvidable, un short original y un exclusivo kimono con una corbata.

Negro y blanco

Es importante que tengas en cuenta que Romantic Plisse está disponible tanto en negro como en blanco. Además, debes saber que la firma también ofrece la serie Navy Chic, que incluye varios conjuntos de lencería y baby-dolls sexys, con la transparencia del encaje blanco y la sensualidad de la seda roja. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunas piezas de la colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *