Bralettes de Intimissimi primavera-verano 2017

Bralettes-foto
Intimissimi lo tienen claro: cuando la lencería y la moda se juntan, dan como resultado combinaciones perfectas. Un buen ejemplo lo encontramos en los bralettes, que se convertirán en el must have de la próxima temporada. Ideal para las mujeres femeninas y sexys, no solo se lucirán bajo la ropa.

Como no podía ser de otra manera, la firma de lencería italiana se ha apuntado a esta tendencia y nos propone un montón de interesantes bralettes para la primavera-verano 2017. ¿Te gustaría descubrirlos? ¡Pues te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Para las mujeres más atrevidas y sensuales

¿Te gustan los bralettes? Pues es importante que tengas en cuenta que Intimissimi ha lanzado tres nuevos modelos dentro de su colección permanente. Se trata de tres básicos en color negro ideales para las mujeres más atrevidas y sensuales. Además, debes saber que responden a los gustos y estilos de las mujeres contemporáneas. Eso sí, en su colección podrás encontrar bralettes de otros colores.

Bralettes-foto1

Dos estilos de bralette

Queremos comentar que la marca ha creado dos estilos de bralette: un modelo sencillo y cómodo con un diseño ultra-light triangular, y un modelo que logra una mayor sujeción y firmeza. Como te hemos comentado antes, no tendrás que esconder estas piezas bajo tu ropa, sin que podrás lucirás sobre camisetas, bajo un body con transparencias, bajo una blusa de seda… Sin duda, independientemente de cómo la utilices, el bralette te ayudará a lograr un look femenino y muy sensual.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás algunos de los bralettes que Intimissimi propone para la primavera-verano 2017 y sus braguitas a juego. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma italiana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *