Lencería de Intimissimi para vestir a la última por dentro

lenceria
La moda no solo se centra en el aspecto exterior de las personas ni en los complementos. También viste el interior de la mujer. En este tipo de prendas igualmente hay tendencias y novedades para responder a las necesidades de cada una y en función de su día a día o momentos especiales. En esta ocasión, vamos a hablar de Intimissimi, que ya tiene novedades de primavera en sus tiendas. Bodys, ligeros o picardías son algunas de las propuestas en las que se apuesta por la sensualidad y una feminidad absoluta.

Las prendas

La colección de Intimissimi apuesta por prendas sensuales para vestir el cuerpo de la mujer en cualquier ocasión. Los bodys en tono nude con detalles de encaje en color negro son una de sus propuestas que, además, se puede encontrar en otras versiones como el conjunto de sujetador y braguita con ligero.

El body de tul negro transparente con bordados en color blanco y las combinaciones de microfibra con esta misma tendencia forman parte de esta colección. Son modelos que están disponibles en varios colores, quizá, más llevaderos como el lila, azul o nude.

El tul es el tejido elegido para más diseños en picardías y combinaciones monocolor en los que se incluye algún detalle como los dots. No obstante, también hay modelos íntegros en negro con tejidos semitransparentes y muy insinuantes.

lenceria
Los picardías en tonos nude con copa de sujetador armada y texturas fluidas y traslúcidas aportan el toque diferencial para momentos especiales. Son prendas en las que se apuesta también por la comodidad con diseños en algodón con algunos discretos motivos florales.

Otras propuestas son los bodys de encaje en rojo o blanco muy altos de pierna y con escote pronunciado en forma de V, así como los tops de seda y encajes blancos que, aunque no de novia, bien evocan ese concepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.