Colección de joyas, “The Red Carpet” de Chopard

Colección de joyas,
“The Red Carpet”, es decir, “La Alfombra Roja”. Con este nombre ha sido bautizada la nueva colección de Chopard.

Y haciendo honor a él, la prestigiosa firma de Alta Joyería nos deleita con unas piezas realmente asombrosas. Tal y como su propio nombre sugiere, unas joyas dignas de cualquier alfombra roja del espectáculo. ¿Quieres conocer una colección de joyería de ensueño? ¡Ponte cómoda y disfruta!

Diamantes y un trabajo artesanal

Colección de joyas,
Un cóctel de éxito, unas piezas de coleccionista que rozan la perfección, una obra maestra de la Alta Joyería, el sueño hecho realidad de cualquier amante del lujo… No exagero, ni tampoco me he vuelto loca. Las joyas de Chopard son todo esto, y muchas tendencias más.

Colección de joyas,

Un homenaje a la alfombra roja

Una colección que la célebre firma suiza lanza para rendir su particular homenaje a las alfombras rojas más importantes del mundo del espectáculo. Así que, como no podía ser de otra forma, festivales, galas y fiestas de todos los rincones del mundo se convierten en el mejor escaparate de Chopard.

Colección de joyas,

La mente creativa que está detrás de estos grandes diseños es la directora artística de Chopard, Caroline Scheufele. ¿Y la pieza clave de la colección? Echa un vistazo al impresionante collar blanco, Riviera, que ha necesitado nada más y nada menos que 1.000 horas de trabajo y diamantes de 100 quilates. Una obra maestra artesanal y con un diseño mágico.

Colección de joyas,

Creatividad, diseño y elegancia

¿Qué te parecen los diseños de Chopard? Una colección realmente espectacular que es una explosión de color, creatividad y diseño. El único inconveniente es que estas piezas solo están al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *