Los mejores looks en la fiesta Chopard en Cannes


Aún quedan unos cuantos días para que finalice el Festival de Cannes 2012, por lo que todavía quedan muchas cosas por contarte como, por ejemplo, los looks de algunas de las celebrities que anoche acudieron a la Mistyery Party de Chopard, imprescindible cada año en el festival. La firma de alta joyería y relojería celebró una espectacular fiesta donde, sobre todo, no faltó el glamour.

Una de las mujeres que más destacó sobre la característica alfombra negra de la fiesta fue una de nuestras actrices más internacionales, Paz Vega, que lució un magnífico diseño de Giorgio Armani que le llegaba a los tobillos. El vestido estaba cubierto de lentejuelas de distintos tamaños en color blanco perla y el escote era palabra de honor. Para completar el look, llevaba unos zapatos de tacón en raso de color visón. También nos ha gustado el look veraniego de Michelle Rodriguez, con un largo vestido color coral y pronunciado escote. Otro estilo que nos ha gustado mucho ha sido el de Erin Wasson, que llevaba un vestido largo con una mínima cola y muchas lentejuelas.


Anja Rubik apareció en al fiesta con un espectacular, a la vez que sencillo, vestido de gasa negro que incluía un toque dorado y algunas transparencias. También nos ha gustado mucho el estilo de Natasha Poly, que irradió sensualidad. La modelo llevaba un vestido negro de Emilio Pucci acompañado por unas sandalias de bota acordonada. Tampoco queremos obviar el look de la modelo china Liu Wen, que para muchos fue la mejor de la noche. Llevaba un bonito vestido azul plomo de diseño asimétrico.

¿Qué te han parecido los looks de las celebrities? ¿Estás de acuerdo con nuestra selección?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *