Colección de Kling para el invierno 2015

Kling invierno 2015
¿Necesitas más ropa para hacerle frente a los meses más fríos del año? Pues te recomendamos que le eches un vistazo a la colección que Kling ha preparado para el invierno 2015, ya que está repleta de propuestas interesantes.

Como sabes, la marca española siempre ofrece colecciones de lo más modernas y llenas de tendencias, combinando a la perfección la moda urbana con el estilo vintage más juvenil. ¿Te apetece conocer la colección de invierno de Kling? ¡Pues no pierdas detalle de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Fiel al característico estilo de la firma

La colección de Kling para el invierno 2015 es fiel al característico estilo naíf que define a la firma. Así, podrás encontrar todo tipo de prendas únicas.

Kling invierno 20151

Una colección colorida y estampada

Lo que más nos gusta de las propuestas invernales de la marca española es que no dejan de lado los colores más atrevidos, que es lo que suelen hacer el resto de firmas durante los meses más fríos del año. Así, además de encontrar los típicos tonos de la temporada (negros, grises, colores tierra…), podemos ver prendas en todos más alegres, como el rojo, el rosa, el amarillo, el verde o el naranja. Por supuesto, tampoco se olvida de los estampados como los prints florales, los cuadros o las rayas.

Las prendas estrellas de la colección

Otra de las cosas que nos gusta de la colección de Kling para el invierno 2015 es que pueden encontrarse desde prendas más casuales hasta piezas que te ayudarán a lograr un look más elegante. Eso sí, la prenda protagonista sigue siendo el vestido. De hecho, podrás encontrar modelos de todo tipo: estampados, lisos, en forma de sudadera…

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las prendas de ropa y los complementos que forman parte de la colección de Kling para el invierno 2015. Para más información, solo tienes que acceder a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *