Nueva colección de Kling primavera 2018

Nueva-temporada-Kling-2018
Estamos prácticamente estrenando las rebajas y hay algunas marcas que ya comienzan a mostrarnos sus novedades de cara a la próxima primavera. Es el caso de Kling. En su tienda online y en las tiendas físicas puedes encontrar sus prendas de invierno con unos descuentos muy interesantes pero si ya tienes ganas de que llegue el buen tiempo no te vas a poder resistir a mirar toda la ropa de primavera 2018 que está disponible para ti.

Esta firma española apuesta por el color y los estampados en sus propuestas, y en las novedades más primaverales el rojo es el gran protagonista. Seguro que iremos viendo más incorporaciones pero, de momento, esto es lo que vamos a poder encontrar. A mí me ha encantado, ¿me cuentas qué te ha parecido a ti?

Todo al rojo

La colección de Kling para la próxima primavera de 2018 lleva su estilo marcado en cada prenda. Y para estas propuestas la firma apuesta todo al rojo. Encontramos vestidos, jerséis, chaquetas y faldas con este color como protagonista.

kling-primavera-2018-rojo

Love-Hate

Uno de los estampados que nos muestra Kling para esta primavera es el de Love-Hate, que llega en distintas prendas que se alejan del rojo para llevarnos hasta el negro y el blanco. Al más puro estilo Amodio ;)

Galería de fotos

A continuación vas a poder verlo todo en nuestra galería de fotos. Te enseño cuáles son las nuevas prendas que nos propone Kling para esta primavera 2018. Mientras, también puedes darte una vuelta por sus rebajas, donde encontrarás ropa a unos precios muy interesantes. Te recuerdo que Kling tiene tienda online y puntos de venta físicos en El Corte Inglés y en establecimientos propios. Descubre todo lo que nos trae Kling para la nueva temporada y piensa cuál se convierte en tu prenda favorita. Yo ya tengo la mía, espero que encuentres la tuya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *