Missoni es una de las marcas de moda que forma parte de las más selectas. Y razones no faltan porque sus diseños son de máxima calidad, además de tener mucho estilo. La firma ha lanzado una colección especial para este verano que ha sido concebida especialmente para disfrutar de unos días de playa y unas vacaciones inolvidables. Aquí te contamos sus propuestas con las que irás a la moda, sintiéndote muy guapa, favorecida y también más joven porque las prendas son muy frescas.
Las prendas
Dentro de la colección de Missoni, hay varias prendas para ir a la playa o la piscina. Una de ellas es el kaftán, que se ha diseñado con mucho estilo porque el resultado es muy elegante gracias a una elección de tejido blanco con estampados florales distribuidos por la tela en tonos cálidos y sutiles.
Además es un modelo que está disponible en versión larga, pero también más corto, y con otros estampados como los que llevan los motivos en zigzag multicolor o bien en tonos más oscuros en los que los ocres son la base.
Para quienes prefieran las dos piezas, Missoni ha diseñado tops y pantalones de rayas sobre base de tejidos en blancos, que son muy elegantes. Además, las prendas son amplias para dotarlas de volumen, pero con caída, y movimiento.
Los bañadores
La colección de beachwear para este verano de Missoni también incluye los bañadores y bikinis. Y aquí hay prendas un tanto sorprendentes por su diseño, pero que son muy elegantes.
Por ejemplo, destaca el bikini con sujetador tipo cortina del que penden flecos que tapan el abdomen y que dejan entrever una braguita pequeña de tiras finas a la altura de la cadera. Un diseño que también está disponible en bañador.
Otras opciones son los bikinis, también de tipo cortina y braguita de tira estrecha, que se han diseñado en estampados florales de tonos cálidos sobre fondo blanco, al igual que el caftán para ir bien combinada.
En bañador y bikini están también disponibles los tejidos y colores con los que se han confeccionado los otros modelos de Kaftán o conjuntos de dos piezas. Solo es cuestión de elegir para ir perfecta.