Colección de Navidad H&M 2011/2012


Si todavía no tienes claro cuáles son las tendencias de moda para las celebraciones de esta Navidad 2011, si no te has decidido por las prendas que lucirás ni por las marcas que te acompañarán esta fiestas no te preocupes, porque hoy te acercamos una colección que probablemente te saque de dudas y ayude a solucionar cualquiera de tus estilismos.

Se trata de la colección femenina de la firma de moda sueca H&M (Hennes&Mauritz) para este invierno 2011, una conjunto de prendas llenas de glamour y sofisticación para las mujeres que buscan un gran diseño sin renunciar a la calidad, al confort y a los buenos precios.


La ‘Holliday Collection’ está compuesta por un montón de camisetas, camisas, jerséis, pantalones, chaquetillas, chalecos y muchas otras prendas y complementos que emplean los tejidos, colores y acabados de tendencia de la temporada para crear diseños que sin duda te harán marcar la diferencia.


En este sentido, H&M propone desde los elegantes y sofisticados vestidos de encaje hasta los masculinos conjuntos de americana y pantalón de pinza tipo al más puro estilo dandy, los modelitos más rockeros a base de cuero negro, los más cálidos donde los jerséis de lana con cenefas y los chalecos de pelo toman el protagonismo o los monos de cuerpo entero que te permitirán lucir tu preciosa silueta de mujer.

La colección también ofrece algunas confortables y monísimas prendas para estar por casa como los pijamas, las zapatillas, las batas o los calentísimos calcetines de tipo esquí.

Si quieres ver la colección al completo te recomendamos pasarte por la web de H&M (www.hm.com/es), aunque lamentamos informarte que la marca todavía no cuenta con tienda online en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *