Colección de Pull&Bear para Halloween

pull&bear-halloween
Quedan pocos días para Halloween y seguramente estarás pensando el disfraz. Si no quieres disfrazarte, tienes otra opción como la colección que ha presentado Pull&Bear para Halloween, que comprende prendas que están inspiradas en motivos de películas de terror y de horror, así como en productos típicos de esta fecha como las populares calabazas. Una alternativa al disfraz, que te permite disfrutar de un Halloween diferente y a precios bastante económicos.

La colección

Pull&Bear ha diseñado varias camisetas que están inspiradas en diversos motivos para dar miedo. Por ejemplo, una de las opciones más simpáticas es la camiseta negra estampada con fantasmas en blanco, que pretende asustar con su ‘buuh’ impreso.

Un modelo que es muy similar al que también se ha diseñado con calabazas naranjas que estampan la camiseta negra. Otra opción es la camiseta que incorpora una máscara y que, por ejemplo, combinada con unos pantalones de rayas permite lucir un look muy similar al de Jack, el protagonista de la película ‘Pesadilla antes de Navidad’ de Tim Burton.

Otras películas están presentes en estas camisetas como la de ‘Cazafantasmas’, que tan popular fue en la década de los 80, así como la que está inspirada en el film ‘Beetlejuice’, entre otras.

pull&bear-halloween

Otras prendas

La colección se complementa con otras prendas como sudaderas en las que se incorpora el símbolo del fantasma o bien se apuesta por mensajes como el de ‘Halloween nightmare’, entre otros.

Dentro de los complementos, destacan por ejemplo propuestas como los botines de motero diseñados en charol o las zapatillas, tipo teen, que se han confeccionado en naranja, siguiendo con el color característico de la calabazas.

No falta tampoco la riñonera con el detalle de la anilla para llevar dentro todo lo que se necesita para celebrar este día y sin renunciar a ir a la moda porque esta prenda es una de las más actuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *