Colección de relojes Calvin Klein 2019

calvin-klein-relojes
Además en las prendas de vestir y del calzado, también son importantes los complementos a la hora de definir el estilismo. Y una de las marcas que es una gran estrella en este sentido es Calvin Klein que lo consigue a la perfección, sobre todo, con sus relojes. La firma ha presentado las últimas novedades para 2019 con diseños de líneas muy funcionales y también muy vanguardistas.

Los relojes

Dentro de la colección de Calvin Klein, podemos encontrar diversos relojes. Una de las principales líneas es la denominada minimalista, que se caracteriza por su correa metalizada en todos plateados o dorados o bien que incorporan pequeños eslabones en diferentes colores, dando como resultado una correa muy tupida.

El color blanco se impone para esta temporada en las correas, así como las esferas de sus relojes en los que también se pueden encontrar todos muy veraniegos como el azul, que simula la profundidad del mar. Incluso este tono se incorpora también a las correas a modo de pequeñas incrustaciones y detalles tanto alrededor de la esfera como en los eslabones de la cadena.

No obstante, en general, la colección propone principalmente relojes en tonos plateados y dorados, siendo posible encontrar los diferentes modelos en estas dos versiones distintas para elegir el que más encaje con el outfit.

calvin-klein-relojes
Dentro de los diseños, Calvin Klein también pone el foco en la esfera, que es el principal centro de atención con sus grandes dimensiones y su color dorado, las manecillas del reloj sobre un fondo blanco.

Como propuesta más casual, están los relojes de colores en los que se combina uno de los tonos con otro que atraviesa el reloj dividiendo la esfera desde la correa en el mismo color.

Clásicos

En la colección también destacan los relojes en los que se apuesta por una combinación más clásica y elegante como es la combinación de negro y dorado tanto en la esfera como en la correa. Y, de líneas mucho más clásicas, están los relojes que han sido diseñados en color negro en su totalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *