Relojes Calvin Klein verano 2018

calvin-klein-relojes
Los relojes son unos complementos ideales durante todo el año. Y, como sucede con las prendas de vestir, también hay tendencias y diferentes estilos. Dentro de las marcas que son más funcionales y que incluyen diversas propuestas, desde muy elegantes a más vanguardistas, está Calvin Klein. Y es que sus líneas tan características no pasan desapercibidas a los ojos.

Modelos elegantes

Dentro de los relojes que se pueden comprar ahora en la web de Calvin Klein, hay modelos que son realmente elegantes. En este grupo, hay diseños de corte más clásico como el reloj con esfera de acero y correa marrón. Una tendencia que resiste al paso de los años.

Más minimalista y también más atemporal son los relojes realizados con esfera en cuarzo y cristal y correas de piel. Una versión que está disponible en varios modelos en los que cambia la correa del reloj en cuanto a su color o bien el fondo de la esfera.

Y dentro de este grupo de relojes elegantes no pueden faltar los diseños realizados en cuarzo y correa de acero inoxidable, que puede ser totalmente plateada o combinada en dorado. En cualquiera de sus versiones, es uno de los modelos más elegantes de los que hay ahora disponibles.

calvin-klein-relojes

Relojes de estilo casual

La colección de relojes de Calvin Klein también incluye otras propuestas como relojes que siguen siendo elegantes, pero que son más adecuados para el día a día y para estilismos para looks casual.

Por ejemplo, están los que tienen la esfera verde o azul, color que se combina con piedras incrustadas en la correa de acero inoxidable, así como los que incorporan la malla a modo de correa tanto en dorado como en plateado.

Propuestas más atrevidas

Para quienes opten por modelos más desenfados y les guste el color, las propuestas de Calvin Klein también son ideales. Por ejemplo, están los diseños con la esfera bicolor, que se combina con la correa, o los que incorporan el nombre de la marca en la esfera y correa, que es de goma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *