Apodemia lanza su colección de relojes totalmente customizables

relojes-apodemia
Apodemia es una firma que es muy conocida por sus joyas y piezas de autor. Ahora, ha dado un paso más al presentar su nueva colección de relojes. En realidad, es la primera que lanza. Y la verdad es que ha despertado bastante interés porque se trata de tres relojes que son totalmente personalizables.

La colección

La customización es la primera característica de estos relojes de la colección de Apodemia con la que se permite que cada persona elija y combine la esfera del reloj como desee. El resultado es un reloj que se puede llevar en cualquier ocasión.

Para ello, se dispone de un amplio abanico de diferentes correas, que han sido diseñadas en piel o bien son metálicas. Y eso no es todo porque esta personalización tiene otra ventaja añadida. Y es que se puede realizar a través de la tienda online como de las tiendas físicas.

Los relojes son de líneas muy elegantes, pero actuales, lo que se ha conseguido con el empleo de materiales de alta calidad como el cristal de zafiro, las correas de acero inoxidable o la piel natural. De esta manera, se ha reducido al máximo posible la utilización de plástico.

relojes-apodemia
En estos relojes, que además tienen una capacidad sumergible de 10 ATM, se ha cuidado hasta el más último detalle. Esto incluye el packaging. En concreto, cada uno de estos relojes se guarda en un estuche que ha sido realizado en corcho marmoleado.

Disponibilidad

Aunque la colección de relojes ya se ha presentado, lo cierto es que habrá que esperar un poco para poder comprarlos. Y es que salen a la venta el próximo día 9 de octubre. Su adquisición se realiza a través del ecommerce de esta firma, así como de los puntos de venta físicos.

Un dato a tener en cuenta también es que, además de la colección de mujer, la firma ha lanzado relojes para hombres, que son igualmente 100% customizables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *