Colección de relojes Hermés

hermes-relojes
Pronto llega la Navidad con Papa Noel y los Reyes Magos y hay que comenzar a pensar en los regalos. Hoy vamos a proponer la colección de relojes de Hermés. La firma sigue fiel a su esencia, apostando por líneas clásicas, aunque hay algunos modelos que son muy innovadores y bastante llamativos para las mujeres que quieren arriesgar algo más en sus estilismos con los complementos.

Estilos innovadores

Dentro de la colección de relojes de Hermés para mujer, hay una serie de modelos que se caracterizan por ser más vanguardistas e innovadores. Uno de ellos, por ejemplo, es el reloj de pulsera con doble correa en la que se han incorporado las tachuelas. Incluso la propia esfera simula una tachuela en sí.

También está el reloj Cape Cod, cuya esfera es como si fuera una hebilla, o el reloj llamado Kelly en el que la esfera está dentro de un candado que prende de la correa o doble correa.

Otras propuestas más atrevidas son los diseños con las correas más anchas, que parecen como una muñequera como es el caso del reloj Heure H.

hermes-relojes

Líneas clásicas

Para las mujeres que prefieran líneas más clásicas, lo cierto es que Hermés tiene una colección con bastantes modelos muy elegantes, pero que combinan a la vez a la perfección con estilismos de look casual o para las ocasiones especiales.

Son por ejemplo los modelos de las esferas redondas con fondo blanco y la correa en color cuero –diseño Arceau-, en el que el pequeño toque diferencial se pone en los bordes de las esferas.

De líneas clásicas, pero reinventadas, están los relojes Heure H en los que la esfera del reloj tiene la forma de la H de Hermés.

Y todo ello se combina con correas de diferentes colores para elegir la que más guste o se adapte, que van desde los clásicos negro o marrón al morado, rojo, gris o azul, entre otros tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *