Colección de Zara inspirada en los Rolling Stones invierno 2016-2017

the-rolling-stones-foto
¡Alucinadas nos hemos quedado cuando hemos descubierto la nueva propuesta de Zara! Y es que la firma líder de Inditex acaba de presentar una colección inspirada en “Blue & Lonesome”, el nuevo disco del mítico grupo británico The Rolling Stones. Y aunque en esta colección cápsula para el invierno 2016-2017 predominan las prendas masculinas, también podemos encontrar algunas interesantes propuestas para mujeres.

¿Te gustaría descubrir más detalles? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Lengua azul

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la colección está compuesta por camisetas, camisas vaqueras, sudaderas, sobrecamisas y abrigos. Lo que más nos ha llamado la atención es que el famoso símbolo de la banda se tiñe de azul, al igual que en su nuevo disco.

the-rolling-stones-foto1
En esta colección no solo encontrarás prendas interesantes para tu armario, sino propuestas ideales para regalar a tu novio, hermano, padre… Independientemente de que sea fan o no de la mítica banda británica, ¡estos diseños le encantarán!

Código QR

Lo único malo de esta nueva propuesta de la marca de Inditex es que se trata de una colección en edición limitada, por lo que deberás darte prisa si quieres hacerte con alguno de los artículos que forman parte de ella. Además, es importante que tengas en cuenta que las prendas incluyen un código QR en la etiqueta que te dirige hacia una plataforma en la que podrás comprar el álbum y escucharlo en streaming.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que Zara ha preparado para presentarnos esta colección. Si quieres descubrir más detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *