Colección denim de Guess primavera-verano 2014


¿Te quedaste con ganas de más denim tras conocer la campaña de Pepe Jeans para la primavera-verano 2014? Pues no te preocupes porque para hoy te tenemos preparadas un montón de prendas vaqueras más. Y es que la firma Guess acaba de presentar su nueva campaña publicitaria para la próxima temporada en la que emplea paisajes paradisiacos para evocarnos esas ganas de sol, buen tiempo y descanso, donde la moda vaquera tiene mucho que aportar.

Así, las aguas cristalinas de las playas de California han sido el escenario para mostrar la nueva colección Guess Denim, de la mano de los modelos Olivia Greenfield, Danielle Knudson, Samantha Hoopes, Nicoleta Vaculov y Gui Fedrizzi, que han posado la mar de desenfadados y sensuales.

Un tejido fetiche

En la nueva colección Guess Denim para la primavera-verano 2014, las prendas vaqueras se reinventan, demostrando que han sido y seguirán siendo un tejido fetiche en el mundo de la moda, independientemente de la época del año en la que nos encontremos. Así, podemos ver petos, shorts cortados, corsés, chaquetas y pantalones vaqueros para ellas, complementados con ojales y detalles florales de ganchillo, mientras que para él presentan camisas con botones, chalecos y pantalones vaqueros en una amplia gama de lavados. Eso sí, todos acompañados con toques neutrales en color caqui y verde oliva que aportan un estilo vanguardista a esta nueva colección vaquera.

Paul Marciano

La campaña publicitaria ha sido dirigida por Paul Marciano, director creativo de Guess, y fotografiada por el veterano colaborador de la firma, Yu Tsai. Una nueva creación en la que la marca demuestra que, como una joya es para siempre en el mundo de la belleza, un vaquero en la moda es una opción segura por la que siempre se puede optar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *