Colección denim de Pull and Bear para la primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

pull and bear denim 2015
Después de conocer la colección de El Ganso para la primavera-verano 2015, ¿no te apetece conocer propuestas más económicas? Pues como tus deseos son órdenes para nosotras, a continuación vamos a hablarte de una de las firmas low cost de Inditex. Nos estamos refiriendo a Pull and Bear, que después de mostrarnos prendas de rayas para los meses más cálidos del año, ahora nos sorprende con una colección dedicada al denim, un tejido que no puede faltar en nuestro armario en ninguna estación.

¿Te apetece conocer las propuestas denim que la firma de Amancio Ortega nos ofrece para los próximos meses? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Imprescindibles en el armario de cualquier mujer

El denim lleva ya varias décadas siendo un tejido imprescindible en el armario de cualquier mujer. Y es que resulta ideal para todo tipo de momentos y para cualquier estación. Lo bueno es que hoy en día no solo lo encontramos en pantalones y cazadoras, sino que forma parte de todo tipo de prendas. Podemos verlo en la nueva colección de Pull and Bear, que está repleta de propuestas interesantes para la próxima temporada.

pull and bear denim 20151

Los jeans, los protagonistas de la colección

Dentro de la colección denim de la firma de Inditex podrás encontrar prendas de todo tipo. Eso sí, como no podía ser de otra manera, destacan los jeans, pudiendo elegir entre modelos de todo tipo: boyfriend, básicos, de tiro alto, skinny, mom, rotos, baggy, jeggings, push up

Todo tipo de prendas

Más allá de los jeans podrás encontrar cazadoras de todos los estilos (tipo boyfriend, de rayas, cortas, básicas…), camisas tejanas, shorts, petos, chaquetas, vestidos y hasta sudaderas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar una amplia selección de los artículos que forman parte de esta colección. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *