Catálogo de El Ganso primavera-verano 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Primavera verano 2015 El Ganso
¿Aún no conoces la firma El Ganso? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que esta marca española ofrece ropa elegante y divertida para todo tipo de mujeres. Eso sí, no esperes encontrar entre sus propuestas las típicas prendas que podemos ver en las tiendas low cost más conocidas.

Hoy en Estilos de Moda queremos mostrarte su nuevo catálogo para la primavera-verano 2015. ¿Te apetece conocerlo? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Propuestas bastante versátiles

Aunque en la nueva colección de El Ganso para la próxima temporada que, por cierto, está a puntito de comenzar, podemos encontrar prendas con ese toque elegante y clásico característico de la firma, lo cierto es que también hay propuestas juveniles y versátiles. De hecho, muchas de ellas te ayudarán a crear looks desenfadados. Eso sí, no esperes encontrar las tendencias estrella de la temporada, como los looks de estilo bohemio.

Primavera verano 2015 El Ganso1

Colores

En cuanto a colores, podemos encontrar una amplia variedad de tonalidades, si bien es cierto que predominan los blancos y los azules en diferentes versiones. Por supuesto, la firma española no se olvida de los estampados, aunque en este caso no vemos ni rastro de los prints florales que tanto hemos visto en otras colecciones esta temporada. En su defecto, encontramos cuadros vichy y rayas.

Prendas y complementos

Respecto a las prendas presentes en la colección, podemos encontrar pantalones chinos, americanas, chaquetas, vestidos camiseros, faldas, cardiganes, camisas, shorts, vestidos lady, vestido tubo, gabardinas, jerséis… Por supuesto, El Ganso no se olvida de los complementos, proponiendo sombreros, cinturones, bolsos y zapatos ideales para combinar con las prendas que propone para la próxima temporada. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar todas las imágenes del lookbook que la firma ha preparado para presentarnos su nueva colección para la primavera-verano 2015. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *