Prendas de rayas de Pull and Bear para la primavera 2015

Venice Stripes Pull and Bear
Por si todavía no nos había quedado claro que las rayas iban a ser una de las tendencias estrella de la primavera-verano 2015, Pull and Bear ha querido presentarnos una colección en la que este estampado es el auténtico protagonista, algo que también ha querido hacer Bershka, otra de las marcas que pertenece al gigante textil Inditex.

Así, la firma juvenil ha presentado una amplia colección llamada Venice Stripes donde también nos ofrecen prendas sin rayas, pero que resultan ideales para combinarlas con este estampado. ¿Te apetece conocer más detalles sobre esta nueva colección de Pull and Bear? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Looks frescos y juveniles

En la nueva colección de Pull and Bear podrás encontrar prendas juveniles y frescas ideales para la época más alegre del año. Teniendo en cuenta que su nombre hace referencia a las rayas horizontales que llevan los gondoleros de Venecia en su camiseta, no es de extrañar que el protagonista de Venice Stripes sea este estampado. Eso sí, podrás encontrarlo en diferentes versiones: rayas anchas, estrechas, horizontales, diagonales, en diferentes colores…

Venice Stripes Pull and Bear1

Los colores de la colección

Más allá del azul marino, típico del estilo navy, en la colección pueden encontrarse colores como el blanco, el verde y el naranja, además de estampados tropicales. Se trata de tonalidades que forman parte de todo tipo de prendas, entre las que destacan los crop tops, las camisetas de algodón anchas, las faldas de cintura alta y las sudaderas con mensajes. Además, podrás encontrar otro tipo de prendas, como cazadoras vaqueras o jerséis de cuello de pico.

Complementos

La firma de Inditex tampoco se olvida del calzado y los complementos, proponiéndonos slippers con borlas, sandalias de tacón, sandalias flatform, cangrejeras de tacón, bolsos tipo sobre y collares. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los artículos que forman parte de la colección Venice Stripes de Pull and Bear. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *