Colección deportiva de Mango primavera-verano 2014


La nueva temporada de primavera-verano también nos trae moda y tendencias deportivas.

¿Te apetece conocer las prendas que desearás lucir en tu gimnasio? Pues no te pierdas las novedades que nos ha preparado Mango, en su nuevo catálogo Mango Sport. ¡Guapa, cómoda y a la moda!

Para salir a correr, para hacer yoga, fitness…


¿Qué deporte prácticas? ¿Running, fitness, yoga…? Elige uno, porque te aseguro que en los comercios de Mango encontrarás las prendas y complementos perfectos para ponerte en forma. Unas prendas deportivas tan chic, que incluso empezarás a hacer deporte para poder lucir cualquiera de estos estilismos.

El ejemplo perfecto de que la comodidad no está reñida con el estilo. ¿Te atreves a poner a prueba cualquiera de estas prendas?

Leggins ajustados que estilizan la figura y además tienen un efecto reductor, prendas de felpa, shorts en versión mini ultraligeros y cortaviento, camisetas especiales para una sujeción donde más lo necesitas…

Tuyas por unos 20 y 30 euros


En definitiva, unas prendas que no pueden faltar en tu bolsa para el gimnasio y con unos precios bastante accesibles. Cualquiera de estas prendas deportivas pueden ser tuyas por un precio que ronda los 20 y los 30 euros.

Diseños que están elaborados con materiales de la más alta calidad y con un estilo muy vanguardista, contemporáneo y deportivo. Así que ya lo sabes: cómoda, guapa y a la última moda, con cualquiera de los looks deportivos de la nueva colección de Mango.

Encuentra el estilo que buscas

Prendas para practicar deportes de interior y de exterior, que se adaptan a mujeres de cualquier edad, estilo y también a todos los bolsillos. ¡No te quedes sin la tuya! Tienes una cita obligada en todas las tiendas de Mango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *