Colección deportiva Unlimited de Osyho otoño-invierno 2017-2018

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

Unlimited-foto
Afortunadamente, hoy en día no es necesario que nos gastemos grandes cantidades de dinero a la hora de comprar ropa de deporte. Y es que son muchas las marcas low cost que proponen colecciones deportivas a buen precio. Es el caso de Oysho que, además, está lanzando nuevas propuestas continuamente.

La última propuesta de la marca de Inditex es Unlimited, una colección para el otoño-invierno 2017-2018 que estamos seguras que te va a encantar. ¿Te gustaría descubrirla? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Prendas para no pasar frío

Teniendo en cuenta que la llegada del frío está cada vez más cerca, no es de extrañar que en su nueva colección Oysho proponga varias prendas pensadas para no pasar frío practicando deporte en el exterior, como los pantalones y sudaderas de tejido cálido, las chaquetas fluffy o las sudaderas oversize.

Unlimited-foto1

Prendas para ejercitarse en el interior y el exterior

Además de las ya mencionadas, la marca incluye otras muchas prendas pensadas para hacer deporte tanto al aire libre como en el interior: leggings, tops, camisetas de manga corta, camisetas sin mangas… Por supuesto, la marca tampoco se olvida de las zapatillas deportivas, proponiendo tres modelos de lo más interesantes.

Los colores de la colección

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la paleta cromática escogida por la firma está protagonizada por el negro, un clásico durante el otoño-invierno 2017. También encontramos prendas en verde caqui, gris, rosa, morado y blanco, además de algún que otro estampado.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todas las imágenes de este nuevo editorial de Oysho. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *