H&M es una de las firmas que más colecciones saca en cada temporada, todas ellas muy diversas y completas con prendas de diferentes estilos tanto para chicas como para chicos. Aunque todavía estamos en verano ya hay que empezar a pensar en la ropa que nos pondremos en la temporada de otoño-invierno, así que hay que comenzar a echarle un ojo a todas las colecciones para saber qué llevaremos a partir del mes que viene.
La colección de H&M que te voy a presentar hoy es la colección Divided, una línea que trae a los jóvenes la moda más casual y con un toque de color muy original y divertido. Toma nota de las características de esta colección para que vayas haciéndole un hueco en tu armario:
– El colorido y las rayas serán los grandes protagonistas, y es que el estilo navy y el color block seguirán triunfando en el otoño a pesar de que suelan ser tendencias típicamente veraniegas.
– Son prendas muy versátiles y cómodas, como por ejemplo los leggins o los divertidos vestidos, prendas ambas que podrás combinar para conseguir looks muy casuales.
– Faldas multicolores, ideales para contrarrestar los grises otoñales que suelen protagonizar todas las prendas. Combínalas con una camiseta negra para que el contraste sea espectacular y suavices un poco el efecto colorido.
– También hay prendas con colores más suaves como el beige, el rosa o el negro, todos ellos en faldas, leggins, vestidos, pantalones y camisetas varias que te proporcionarán un look muy juvenil.
– El camel también tendrá su protagonismo, y es que sin duda seguirá siendo uno de los colores del otoño y te dará un toque elegante en cualquier prenda que lo lleve.
– Los chicos tendrán también un montón de prendas aunque sus colores serán algo más discretos, especialmente el rojo y el azul y en prendas que nos recuerdan al estilo mod que tanto éxito tuvo en los 80 y en los 90.