Colección Dsquared2 Pre-Fall 2012


Dan y Dean Caten ya han mostrado su colección Pre-Fall 2012 como Dsquared2 y han decidido llamarla “Good Girl Gone Bad”. En líneas generales podemos definirla como una colección colorida e interesante. Las piezas más elegantes se combinan a la perfección con prendas casuales. Los trajes para eventos especiales se recortan y las camisas con los jerséis se vuelven las prendas más utilizadas.

Poco tiempo después de mostrarnos su colección primavera-verano 2012, los chicos de Dsquared2 nos deleitan con la colorida Pre-Fall 2012. Las líneas son un poco más “limpias” que en la anterior colección, cosa que ha gustado a los más fashionistas. “Good girl gone bad” nos muestra como los diseñadores centran su estilo en la mirada más inteligente de las mujeres que sostienen en su mano un cigarrillo que les proporciona un ligero toque de dureza.

La mujer de Dsquared2 está preciosa vistiendo pantalones cortos y camisas a medida, algunas de ellas con corbatas, chaquetas de punto con estampados geométricos, chaquetas de corte clásico e incluso trajes de etiqueta. Existen algunos vestidos en la colección realmente asombrosos. Los más llamativos han sido dos elegantes vestidos de corte pequeño de color negro, uno asimétrico de color azul y un lujoso vestido, también de color azul con cinturón atado a la espalda.

El aspecto puro en general de la colección de Dsquared2 nos hace que nos demos cuenta como la también se pueden destacar ciertos accesorios como los zapatos. Estos últimos destacan por su forma clásica (tacón de longitud media) pero eso sí, con una fantástica variedad de colores y telas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *